valleyterew.blogg.se

Rutinas de gimnasio en ingles
Rutinas de gimnasio en ingles










Verbos útiles para poder describir las acciones de la vida diariaĬomo has comprobado, existen determinadas construcciones verbales y verbos que se utilizan generalmente para describir la vida diaria o rutina en inglés.En inglés es muy habitual referirnos a las acciones y actividades que realizamos todos los días como: lavarnos los dientes, ir al trabajo o a la escuela, y para ello utilizamos una serie de palabras y frases que describen la rutina en inglés, hoy hablaremos sobre esto en este post que serán de gran provecho para ti. I use to read a little before falling asleep. We catch up on our day, and at about 12 o’clock we go to bed.

Rutinas de gimnasio en ingles serial#

Suelo leer un poco antes de dormir – Then I watch some TV or a serial in my computer until my husband comes home. Nos contamos el día y sobre las doce nos vamos a la cama. Mi marido se va a trabajar poco después de que yo llegue a casa y normalmente se ocupa de planchar la ropa y preparar la cena- My husband goes to work shortly after I come home, he normally takes care of ironing the clothes and preparing dinner.ĭespués de cenar llamo por teléfono, corrijo el trabajo de mis alumnos y hago algunas tareas del hogar como lavar la ropa o recoger el salón – After dinner, I make some phone calls, evaluate my students’ work and do some household chores like doing the laundry and tidying up the living room.ĭespués veo la televisión o una serie en el ordenador hasta que mi marido vuelve del trabajo. I teach in the afternoon from 14.15 to 16.30.Īl terminar las clases cojo el autobús y vuelvo a casa y me relajo un par de horas antes de preparar la cena – When I finish my classes, I catch the bus back home and spend a couple of hours relaxing before I cook dinner. Me como un sándwich en la cafetería o la comida que he preparado la noche anterior – I have lunch at 13.30 I eat a sandwich at the local café or the food I’ve prepared the night before.Ī veces, antes de volver al colegio hago algunas compras o fotocopias y vuelvo al aula para dar clase de 14.15 a 16.30 – I sometimes do some shopping or photocopying before I walk back to school. Class starts at 9.30 and ends at 13:00.Īlmuerzo a la 13.30. La clase empieza a las 9:30 y acaba a las 13:00 – I get off the bus and walk to the school where I teach English. I normally read the newspaper during the journey.īajo del autobús y camino hasta el colegio donde enseño inglés. Suelo leer el periódico durante el trayecto – It takes about 45 minutes to get to my destination 15 km away. Tardo unos 45 minutos en llegar al colegio, que está 15 kilómetros de distancia. I catch the bus at 8.15, and then I pay my fare and sit down. Lo cojo a las 8:15, pago el billete y me siento – I walk to the bus stop. I then put on my coat and leave the house. Luego me pongo el abrigo y salgo de casa – I pack my bag with all my teaching materials. Meto en mi bolso todo el material para clase. Por último me peino y me maquillo – Finally, I brush my hair and put on my make-up. Me ducho y me visto – I have a shower and get dressed.Įn invierno me suelo poner vaqueros, un jersey o una chaqueta y unas botas – In winter, I usually wear jeans, a jumper or cardigan and boots.Įn verano me pongo una falda, una blusa y sandalias – During summer, I wear a skirt, blouse and sandals. I have/eat a cup of tea and two toasts for breakfast. Me tomo una taza de té y dos tostadas para desayunar. Vocabulario de la temática: Mi rutina diaria – My daily routineĭurante la semana me despierto a las 7 en punto – I wake up at 7 o’clock on weekdays. 2 Verbos útiles para poder describir las acciones de la vida diaria.1 Vocabulario de la temática: Mi rutina diaria – My daily routine.










Rutinas de gimnasio en ingles